? ??????????????Snake Welcome? ????? ?? ???Rating: 4.0 (1 Rating)??24 Grabs Today. 1220 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Persian Kitty? ????? ?? ???Rating: 4.3 (113 Ratings)??24 Grabs Today. 4347 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Piglets? ?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 6 de noviembre de 2009

El Canguro


Este mamífero marsupial representa tres especies; el conguro rojo, el gris oriental y el gris occidental.Sus diferencias radican basicamente en el origen geográico y el tamaño. El primero es el más grande de todos y ocupa las zonas áridas de oceanía pueden pesar hasta 85 Kg. El segundo se encuentra en la zona oriental y, por útimo el gris occidental, es el mas pequeño de todas las especies y se ubica en las áreas costeras del sur de Australia.Es un animal herbívoro y desarrolla su vida práticamente en horas nocturnas.
Los canguros emplean desde 70 a 10 horas en alimentarse,independientemente en la época que sea.
Pueden llegar a saltar hasta 9 metros de longitud gracias a sus grandes pies y sus fuertes patas traseras preparadas para correr hasta 20Km/h.
Cuando nacen las crías pertenecen en el marsupio durante un tiempo para completar su desarrollo.Al inicio tan solo mide unos 3 cm y con sus pequeñas manos se cogen del pelo de la madre y maman. Hasta los cuatro años no hacen el primer acto de interés por el exterior de la bolsa materna, poco mas tarde empiezan a salir y e forma intermitente regresan con la madre.

0 comentarios:

Canguros saltando

">

Delfines jugando

">