? ??????????????Snake Welcome? ????? ?? ???Rating: 4.0 (1 Rating)??24 Grabs Today. 1220 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Persian Kitty? ????? ?? ???Rating: 4.3 (113 Ratings)??24 Grabs Today. 4347 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Piglets? ?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 19 de marzo de 2010

Medusas


Las medusas o tambien llamadas aguavivas son organismos marinos pertenecientes al filo Cnidaria y al de los celentereos son pelagios,de cuerpo gelatino y forma de campana de la que cubre un manubrio tubular, con la boca en su extremo inferior , aveces prolongado por sus largos tentaculos cargados con celulas urticantes llamadas cnidoblastos.De un huevo se libera una larva llamada planula pelagica en forma de pera y completamente ciliada que, cuando encuentra un sustrato apropiado se transforma en un polipo asexual, los polipos producen medusas sexuadas que cierran el ciclo.

viernes, 12 de marzo de 2010

Las Jirafas


Las jirafas son los mamiferos propios de África.Los machos pueden medir entre los 4 o 5 metros y pesar 900 Kg. Las jirafas normalmente habitan en sabanas o espacios abiertos. Pueden beber grandes cantidades de agua cuando está disponible, que les permite sobrevivir a grandes periodos secos en tierras áridas.
El regimen alimenticio de las jirafas concuerdan con su fisico comen las hojas de los árboles para lo cual les sirve su grande lengua.Las que viven al Sur de África prefieren las ramas y las hojas que tiene espinas.
Las jirafas son famosas por su cuello largo, que les permite alcanzar las hojas mas largas y tiernas de los arboles y sus grandes patas delanteras, que son mucho mas largas que las delanteras.

Las Serpientes


Las serpientes son carnivoras se alimentan de pequeños animales: roedores, aves, insectos e incluso de otras serpientes en ciertas especies. Las serpientes no mastican el alimento. Poseen unas mandíbulas inferiores muy flexibles, cuyas dos mitades no se encuentran unidas rígidamente, permitiéndoles abrir la boca en el ancho necesario para tragar su presa entera, incluso si la misma es mayor en diámetro que la misma serpiente. Contrariamente al mito popular, las serpientes nunca descolocan sus mandíbulas para tragar su presa. Después de comer, las serpientes se aletargan eol proseso de digestión.

viernes, 5 de marzo de 2010

Cucarachas



Características
Sus antenas son filiformes, sus ojos compuestos son pequeños, las patas largas, aplanadas y espinosas, y las piezas bucales masticadoras. Sus alas posteriores están protegidas por las anteriores que están esclerotizadas.
Alimentacion
Las cucarachas son generalmente omnívoras. Una excepción es la cucaracha xilófaga del género Cryptocercus, con diversas especias encontradas en Rusia, China, Corea y los EE.UU.. Aunque son incapaces de digerir la celulosa por ellas mismas,mantienen una relación de simbiosis con protozoos que sí que lo hacen, lo que les permite extraer nutrientes.
Respiración
Las cucarachas, como todos los insectos, respiran a través de un sistema de tubos llamados tráqueas. Las tráqueas de insectos se abren al exterior a través de los espiráculos, excepto la cabeza.
Reproducción
La hembra realiza la puesta de huevos externamente en una ooteca oblongada, aunque hay una especie, Diploptera punctata, que es vivípara.

Hipopótamos


Tipo Vertebrados. Clase Mamíferos. Artiodáctilos. Paquidermos. Este enorme cuadrúpedo vive en los grandes ríos y lagos del África Ecuatorial, donde permanece casi todo el día. Su nombre de origen griego. Posee una boca enorme y es muy corpulento, llegando algunos ejemplares a pesar 3,000 kilogramos aprosimadamente. Tiene una cabeza voluminosa. Su piel es bastante gruesa. De sus colmillos se obtiene marfil de buena calidad.

Canguros saltando

">

Delfines jugando

">