? ??????????????Snake Welcome? ????? ?? ???Rating: 4.0 (1 Rating)??24 Grabs Today. 1220 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Persian Kitty? ????? ?? ???Rating: 4.3 (113 Ratings)??24 Grabs Today. 4347 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Piglets? ?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 27 de noviembre de 2009

Documental de osos polares

Un video documental de la BBC sobre los osos polares de la serie "Planeta Tierra"

viernes, 13 de noviembre de 2009

El Gato Exótico


Su pelaje es único entre todos los gatos, miden unos dos dedos de alto sostenido por un pelaje más bajo, el subpelo. El gato exótico en comparación con el persa posee un mayor vigor y fortaleza en salud por ser un hibrido, no requiere exclavizarse con su cuidado pues generalmente con un cepillado a la semana lo tendremos en excelente estado,no se le forman nudos en el pelaje , por tener un pelo mas corto es recomendable que el persa para quienes son sensibles a alergia, su carácter es dulce, vivas y es poco vocalizador.

viernes, 6 de noviembre de 2009

El Canguro


Este mamífero marsupial representa tres especies; el conguro rojo, el gris oriental y el gris occidental.Sus diferencias radican basicamente en el origen geográico y el tamaño. El primero es el más grande de todos y ocupa las zonas áridas de oceanía pueden pesar hasta 85 Kg. El segundo se encuentra en la zona oriental y, por útimo el gris occidental, es el mas pequeño de todas las especies y se ubica en las áreas costeras del sur de Australia.Es un animal herbívoro y desarrolla su vida práticamente en horas nocturnas.
Los canguros emplean desde 70 a 10 horas en alimentarse,independientemente en la época que sea.
Pueden llegar a saltar hasta 9 metros de longitud gracias a sus grandes pies y sus fuertes patas traseras preparadas para correr hasta 20Km/h.
Cuando nacen las crías pertenecen en el marsupio durante un tiempo para completar su desarrollo.Al inicio tan solo mide unos 3 cm y con sus pequeñas manos se cogen del pelo de la madre y maman. Hasta los cuatro años no hacen el primer acto de interés por el exterior de la bolsa materna, poco mas tarde empiezan a salir y e forma intermitente regresan con la madre.

Búho Común




Habita donde hay árboles o arbustos;pueden ser en los bosuqes diciduos, árboles aislados, matorrales...

Usa los nidos grandes construidos de ramas por otras aves que después han sido abandonados. También anida en huecos grandes en los árboles o grietas en las rocas

Se alimentan de mamíferos pequeños y aves medianas, conejos, patos, gansos...etc

De longitud logra los 48 a 56 cm. Las hembras, son mas grandes que los machos, llegan alcanzar hasta un kilogramo.El Búbo común también se le llama Búho Americano, Búho grande, Lechuzón, Ñacurutú...





Canguros saltando

">

Delfines jugando

">